Stone Cold derrotó a Kevin Owens en su regreso al ring tras 19 años en WrestleMania 38. (WWE)
Stone Cold derrotó a Kevin Owens en su regreso al ring tras 19 años en WrestleMania 38. (WWE)

Un cierre digno de un . Hace 19 años fue la última pelea de Stone Cold en la ‘Vitrina de los Inmortales’, tres ‘Rock Bottoms’ amargaron su despedida del ring. Sin embargo, esta noche, la ‘Serpiente Cascabel dejó el retiro a un lado para aceptar el reto de Kevin Owens en el Día 1 del megaevento de , en Texas.

Stone Cold apareció luego de las ofensas que había dicho Kevin Owens sobre su estado natal, Texas. La leyenda de WWE Ya en el ring, ‘KO’ lo retó públicamente a un combate sin reglas, la leyenda aceptó sin dudar. El combate demostró que la ‘Serpiente Cascabel’, pese a su edad, aún conserva el toque. A KO’ le conectó varias patadas, lo sacó del ring e incluso rompió una mesa con el cuerpo de su rival.

También lo llevó hasta la cima de la rampa, donde le aplicó un suplex. El combate regresó al ring, pero Owens reaccionó con una ‘paralizadora’, de inmediato buscó la cuenta de tres, pero sin efecto. El canadiense buscó una silla e intentó castigarlo, pero este se movió y, producto del rebote contra las cuerdas, terminó golpeándose a sí mismo.

Stone Cold aprovechó esa acción y le conectó su ‘paralizadora’ para llevarse la victoria y borrar su amarga derrota del WrestleMania 19. La ‘Serpiente Cascabel’ celebró a lo grande con sus latas de cerveza, En ese momento, Owens se puso de pie y recibió otra ‘stunner’, luego fue arrestado por unos agentes de Texas.

WrestleMania 38, Día 1: la previa

Una de las peleas más interesantes de la cartelera la protagonizarán Charlotte Flair y Ronda Rousey por el campeonato femenino de SmackDown. La popular ‘Rowdy’ regresó a los cuadriláteros a lo grande al salir victoriosa del Royal Rumble a inicios de este año.

Luego de varias semanas de incertidumbre, la ganadora de la batalla real decidió enfrentar en la ‘Vitrina de los Inmortales’ a la ‘Reina’. La hija de Ric Flair defenderá su título para seguir con su buena racha, sin embargo, su oponente será muy complicada ya que es una experta en artes marciales.

La otra pelea que genera incertidumbre entre los fanáticos es la de Seth Rollins. El ‘Arquitecto’ convenció a Vince McMahon de tener su batalla en WrestleMania, sin embargo, el dueño de la WWE no le mencionó quién sería su contrincante.

TE PUEDE INTERESAR