Van por más: Daniela Macías y Danica Nishimura competirán en campeonatos internacionales de bádminton

Daniela Macías y Danica Nishimura se encuentran en El Salvador participando en un torneo internacional de bádminton. Luego, harán lo mismo en Italia y en Estados Unidos.

Bádminton

Daniela y Danica (Bádminton Perú)

Daniela y Danica buscarán el oro en el "2018 Yonex Graphics International Challenge”. (Bádminton Perú)

Los deportistas nacionales tienen en su mira a Lima 2019. Quieren clasificar y que nuestro país se quede con la mayor cantidad de preseas doradas. No están dispuestos a dar ni una mínima ventaja a sus oponentes. 

Por eso, se encuentran entrenando para los próximos Juegos Panamericanos. Algunos, incluso, están participando en campeonatos internacionales. Es el caso de las badmintonistas nacionales  Daniela Macías y Danica Nishimura, quienes vienen de ganar el oro en dobles en el Sudamericano de Bádminton 2018.

Desde ayer, las 'Dani' están compitiendo en El Salvador en el "International 2018”. El objetivo es el primer lugar en dobles. Macías también busca el oro en singles en este torneo. Además de las medallas, las dos deportistas quieren seguir sumandos puntos en el ranking mundial para llegar bien posicionadas a Lima 2019.  

Luego de El Salvador, el binomio peruano viajará a Milán, Italia, para reunirse con el equipo mayor y competir en el “Yonex Italian International 2018”, que se llevará a cabo del 13 al 16 de diciembre.

Después, partirán a Estados Unidos para formar parte del último torneo del año, el “2018 Yonex Graphics International Challenge”, que se realizará desde el 18 hasta el 22 de diciembre. Las chicas quieren seguir sumando logros a su historial. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada