¡Por la hazaña! Daniela Macías, Danica Nishimura y Diego Mini competirán en torneo internacional de bádminton

Los tres badmintonistas nacionales llegan a Eslovenia tras una destacable actuación en el Peru Future Series 2019. Arrancan su participación este jueves. 

Badminton

Los badmintonistas que nos representan en Eslovenia: (de izquierda a derecha) Daniela Macías, Diego Mini y Danica Nishimura. (Bádminton Perú)

Los badmintonistas que nos representan en Eslovenia: (de izquierda a derecha) Daniela Macías, Diego Mini y Danica Nishimura. (Bádminton Perú)

Después de una gran participación en el Peru Future Series 2019, los badmintonistas nacionales siguen participando en más competencias, quieren más roce internacional para mejorar en el deporte de la pluma y la raqueta, y -¿por qué no?- traerse una medalla.

En Eslovenia se está llevando a cabo el  FZ FORZA International 2019 y tres peruanos nos están representando. Se trata de Daniela Macías, Danica Nishimura y Diego Mini. Las dos 'Danis' llegan al país europeo, tras ganar el oro en dobles en el Peru Future Series, mientras que en ese mismo torneo Diego se llevó la plata en dobles masculinos.

Para la competición eslovena, Macías participará en la modalidad individual, y en la de dobles femeninos lo hará junto a Nishimura, quien también disputará los dobles mixtos con Mini. Los tres saldrán a la cancha este jueves. La consigna es sumar puntos en la clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Diego Mini, por su parte, jugó las clasificatorias de la categoría individual en hombres, pero no alcanzó cupo. 

De esta manera, Daniela Macías, Danica Nishimura y Diego Mini se preparan para un objetivo próximo antes de Tokio 2020: los Juegos Panamericanos Lima 2019

¡A lo grande! La AEW anunció que TNT Drama transmitirá sus programas semanales

►  ¡Por poquito! Así fue la victoria de Pascal Ackermann sobre Fernando Gaviria en el Giro de Italia 2019

►  ¡Su segundo triunfo! Pascal Ackermann superó al colombiano Fernando Gaviria y se llevó la Etapa 5 del Giro de Italia 2019

►  Toronto Raptors vs. Milwaukee Bucks vía DirecTV Sports: sigue la primera final de la Conferencia Este de la NBA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App