¡Nuevo triunfo del bádminton! Daniela Macías y Danica Nishimura ganaron la plata en el International Series de Guatemala

Daniela Macías y Danica Nishimura arrancaron con el pie derecho en la modalidad de dobles femenino, pero en la final cayeron ante las representantes de Brasil

Bádminton

Daniela Macías y Danica Nishimura se colgaron la plata en dobles en el International Series de Guatemala. (Foto: Federación Nacional de Bádminton de Guatemala)

Daniela Macías y Danica Nishimura se colgaron la plata en dobles en el International Series de Guatemala. (Foto: Federación Nacional de Bádminton de Guatemala)

Las badmintonistas peruanas Daniela Macías y Danica Nishimura se colgaron la medalla de plata, en la modalidad de dobles femenino, en el VI International Series 2019 de Guatemala, celebrado en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores.

En la final, las ' Danis' se enfrentaron a las brasileñas Jaqueline y Samia Lima, pero no pudieron derrotarlas, cayendo por 21-19, 21-13. Así, se quedaron con el segundo lugar y volvieron a subirse a un podio tras ganar el oro en junio en el International Series de Benín. 

El camino del dúo rojiblanco, en este torneo, empezó en las 'semis' (no jugaron los cuartos por tener buena posición). Allí, derrotaron a la indonesia Ghaida Nurul Ghaniyu y a la ecuatoriana Maria Delia Zambrano por doble 21-17.

Daniela también participó en la categoría individual, al igual que la otra representante peruana Inés Castillo. Lamentablemente, ambas cayeron en segunda ronda. Macías lo hizo ante Nurul Ghaniyu, quien finalmente fue la campeona. 

►  ¡Con el título en alto! Los luchadores que fueron campeones en NXT y también en las marcas principales de WWE [VIDEO]

► WWE: sigue el renovado Monday Night Raw con Seth Rollins y Rey Mysterio desde Arizona

► ¡Su novena victoria del año! Lewis Hamilton se impuso en el Gran Premio de Rusia

► ¡Tremenda pelea! Kamaru Usman defenderá su título de peso wélter ante Colby Covington en el UFC 245

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App