Tampa Bay Buccaneers vs. Dallas Cowboys: horarios y canales para ver primer partido de la NFL 2021. (Foto: AFP)
Tampa Bay Buccaneers vs. Dallas Cowboys: horarios y canales para ver primer partido de la NFL 2021. (Foto: AFP)

vs. Cowboys juegan hoy en el regreso de la con su temporada 2021. El primer duelo de la campaña lo protagonizarán los equipos de Tampa Bay y Dallas en el Raymond James Stadium de Florida, con la presencia del legandario Tom Brady.

Como ya es costumbre en la NFL, el campeón abrirá la temporada, por lo que Tom Brady estará listo para medirse ante uno de los equipos más populares. El partido será este jueves 9 de septiembre desde las 7:20 de la noche (hora mexicana) y podrá ser visto a través de la señal de ESPN, Canal 9 de Televisa y NBC.

Los Buccaneers lograron mantener a casi toda su plantilla que ganó el Super Bowl pasado. El equipo de Florida depositará su confianza en el legendario Tom Brady, quien estará acompañado por Chris Godwin, Mike Evans y Antonio Brown como receptores abiertos, su eterno amigo Rob Gronkowski desde el ala cerrada y un backfield compartido por Ronald Jones II y Leonard Fournett

Por su parte, los Cowboys volverán a contar con Dak Prescott, uno de los mejores quarterback de la liga que no pudo estar en el campo desde su lesión en la semana 5 ante los New York Giants. Además, la escuadra de Dallas verá el debut de Dan Quinn como coordinador defensivo luego de su paso por los Atlanta Falcons.

Buccaneers vs. Cowboys: horarios y canales del juego

México – 7:20 p.m. / Canal 9 Televisa - ESPN

Estados Unidos (E.T): 8:20p.m. - NBC

Perú – 7:20 p.m. - ESPN

Colombia – 7:20 p.m. - ESPN

Ecuador – 7:20 p.m. - ESPN

Bolivia – 8:20 p.m. - ESPN

Argentina – 9:20 p.m. - ESPN

Chile – 9:20 p.m. - ESPN

Justamente en la previa al partido, Tom Brady habló sobre las expectativas que tendrá en la que será su temporada 22 como jugador. “Tenemos la oportunidad de jugar como el equipo de 2021, como lo mejor que podamos y nuestros entrenadores nos han puesto en la mejor posición posible para tener éxito”, declaró.

El legendario quarteback contará con un elenco de apoyo familiar, ya que los Buccaneers arrancan la campaña con los 22 titulares del Super Bowl al completo, la primera vez que un equipo campeón lo consigue desde los Oakland Raiders en 1977.

”Tenemos mucha continuidad, tenemos muchas cosas sobre las que construir, tenemos mucha más experiencia juntos”, agregó. “Con lo buenos que fuimos la temporada pasada, con lo bien que jugamos, con el mismo grupo de chicos, me encantaría ver lo buenos que podemos ser este año”, recalcó. “Podemos mejorar en muchas áreas (...) Pero tenemos que salir y hacerlo”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR