¡Alentando siempre! Claudio Pizarro apoyó a Kimberly García en la marcha atlética del Mundial de Atletismo [VIDEO]

A través de su cuenta de Twitter, Claudio Pizarro respaldó a Kimberly García , quien se encuentra compitiendo en la marcha atlética 20km del Mundial de Atletismo .

Claudio Pizarro mostró por segunda vez su respaldo a Kimberly García, antes lo hizo para Río 2016. (Foto: Difusión / Video: Twitter)

Si hay algo que no se le puede cuestionar a Claudio Pizarro es su apoyo incondicional hacia otro peruano. El delantero nacional siempre está pendiente de la participación de los distintos deportistas nacionales.

Esta vez, le tocó apoyar a Kimberly García , quien se encuentra compitiendo en la marcha atlética 20km del Mundial de Atletismo en Londres. A través de su cuenta de Twitter, el exjugador del Werder Bremen alentó a la peruana.

Cuando se corría los primeros cinco kilómetros de la competencia, Pizarro subió un video a su red social. "¡García, García, Vamos Perú!", fueron las palabras del 'Bombardero' mientras grababa el video.

Cabe señalar que no es la primera vez que alienta a la atleta nacional. Hace menos de un año, el exseleccionado solicitó que haya más apoyo a los deportistas peruanos de parte de las empresas privadas y tomó como ejemplo la participación de García en Río 2016.

Leer comentarios