A levantarse: Diego Elías perdió ante Simon Rosner en semifinales del PSA Qatar Classic 2018

Diego Elías perdió ante el alemán Simon Rosner por 3-0 y no pudo acceder a la final del PSA Qatar Classic 2018 de squash. Así, el peruano quedó entre los cuatro mejores del torneo.

Squash

Diego Elías será parte del equipo de squash en los Panamericanos. (PSA Qatar Classic)

Diego Elías será parte del equipo de squash en los Panamericanos. (PSA Qatar Classic)

Luego de eliminar al número uno de squash , Diego Elías no pudo repetir la hazaña y cayó ante Simon Rosner en semifinales del PSA Qatar Classic 2018. El resultado acabó 3-0 (11-6, 11-3, 11-3) a favor del alemán.

A pesar del resultado, Diego Elías terminó su participación en el PSA Qatar Classic dentro de los cuatro mejores. Además, tras su buena participación, el peruano ascendió una posición en el ranking y se ubica en el puesto 12, con 4115 puntos.

Como se recuerda, Diego Elías logró vencer al número uno de squash, Mohamed Elshorgaby, en los cuartos de final. Tras un emocionante encuentro, el peruano se dio el lujo de vencer al egipcio por 3-2 (11-8, 11-13, 13-11, 10-12, 11-7).

"Estoy realmente feliz de participar en las semifinales de un evento importante por primera vez en mi carrera y hacerlo superando al número 1 del mundo es especial", dijo Diego Elías tras la hazaña.

Leer comentarios

Ir a portada