¡Triunfazo! Diego Elías venció al número uno de squash y avanzó a 'semis' del PSA Qatar Classic 2018

El peruano Diego Elías derrotó al egipcio Mohamed Elshorbagy por 3-2 y aseguró su pase a las semifinales del PSA Qatar Classic 2018 de squash.

Squash

Diego Elías se ubica en el puesto 13 del ránking mundial de squash. (PSA Qatar 2018)

Diego Elías se ubica en el puesto 13 del ránking mundial de squash. (PSA Qatar 2018)

Con solo 21 años, el peruano Diego Elías consiguió acceder a las semifinales del PSA Qatar Classic 2018. Esto tras derrotar al número uno de squash , Mohamed Elshorbagy, por 3-2 (11-8, 11-13, 13-11, 10-12, 11-7) en un emocionante encuentro.

Luego de de más de una hora, Diego Elías y Mohamed Elshorgaby llevaron el partido hasta cinco juegos. A pesar de la experiencia del egipcio, ganador tres veces del Qatar Classic, el peruano logró una notable actuación y venció al número uno del mundo.

"Estoy realmente feliz de participar en las semifinales de un evento importante por primera vez en mi carrera y hacerlo superando al número 1 del mundo es especial", dijo Diego Elias.

Ahora, en semifinales, el peruano de 21 años enfrentará al alemán Simon Rösner. "Tengo una gran oportunidad, así que haré todo lo que pueda para recuperarme. Será un duro rival, solo hemos jugado una vez y él me derrotó, pero me siento bien", agregó.

Leer comentarios

Ir a portada