falleció a los 41 años tras un accidente de helicóptero en el área de Calabasas en California. La lamentable noticia fue reportada, en primera instancia, por la cadena de noticias TMZ.

Tras ello, múltiples medios estadounidenses, como CNN y Los Angeles Times, también confirmaron la partida de la estrella de la NBA. Kobe Bryant se encontraba junto a cuatro personas más dentro de un helicóptero, cuando la nave se precipitó en un campo cerca a Las Vírgenes. Una de ellas era su . Todos se dirigían a una práctica de baloncesto.

De inmediato, múltiples personalidades lamentaron la triste partida de Kobe Bryant. En Twitter, el nombre de la leyenda fue tendencia en todo el planeta. En Estados Unidos, España, México, Perú y varios países más.

Bryant era conocido por desplazarse en helicóptero desde sus días como jugador estrella de Los Ángeles Lakers, cuando acudía a los partidos en un Sikorsky S-76, señaló el sitio web de celebridades TMZ.

La Administración Federal de la Aviación identificó el aparato siniestrado como un Sikorsky S-76, indicando en un comunicado que investigará el accidente junto a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

El historial de Kobe Bryant

Bryant fue cinco veces campeón de la NBA en una carrera que comenzó en 1996 y duró hasta su retiro en 2016.

También fue dos veces medallista de oro olímpico, ayudando a que el equipo estadounidense de estrellas de la NBA obtuviera títulos en 2008 en Pekín y 2012 en Londres.


MÁS NOTICIAS DE KOBE BRYANT


TAGS RELACIONADOS