¿Adiós a la NBA? Dwayne Wade recibió oferta de 25 millones de dólares para jugar en China

El Zhejiang Golden Bulls ofreció esta tentadora suma a Dwayne Wade , quien podría abandonar la NBA para jugar en la primera división de China.

NBA

Dwyane Wade disputó la última temporada de la NBA con la camiseta de Miami Heat. (Getty Images)

Dwyane Wade disputó la última temporada de la NBA con la camiseta de Miami Heat. (Getty Images)

Más sobre:

nba,

Dwayne Wade

A pesar de estar en el ocaso de su carrera, Dwayne Wade ha recibido a sus 36 años una tentadora oferta para abandonar la NBA y recalar en la primera división del básquetbol chino, según anunció este miércoles la agencia Xinhua.

El informe asegura que Dwayne Wade, quien se encuentra sin equipo tras disputar la última temporada de la NBA con Miami Heat, recibió una oferta de 25 millones de dólares por parte del equipo chino Zhejiang Golden Bulls

De aceptar el acuerdo, Dwayne Wade llegaría al básquetbol chino por tres temporadas. Y a pesar de que no viene mostrando un gran nivel en la NBA, su llegada sería clave para las aspiraciones del Zhejiang Golden Bulls en el próximo torneo local (en el último terminaron el puesto 11).

"Su fichaje beneficiaría sin duda al equipo, vale realmente lo que le ofrecemos en el contrato", aseguró Fang Jun, administrador del equipo chino. De concretarse la llegada de Dwayne Wade, se trataría de uno de los mayores fichajes en la historia de este deporte. 

Dwayne Wade , quien ganó tres anillos de la NBA con la camiseta de Miami Heat (2006, 2012 y 2013), se convertiría además en el jugador mejor pagado de la liga de China. ¿Aceptará esta jugosa oferta?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App