Los fanáticos de la NBA creían que esta temporada no verían una lesión peor que la que sufrió Gordon Hayward. Sin embargo, Isaiah Canaan de los Phoenix Suns corró con una suerte parecida el último miércoles durante el duelo ante los Dallas Mavericks.
El base reserva de los Phoenix Suns se fracturó el tobillo izquierdo después de caer sobre ese pie, tras hacer un salto durante el primer cuarto del partido que su equipo disputa contra los Mavericks.
Canaan corrió hacia la canasta para conseguir el balón y al caer lo hizo sin coordinación en las piernas, apoyando primero la izquierda, en donde cargó todo el peso de su cuerpo, y el pie se inclinó hacia atrás a la altura del tobillo.
El jugador fue sacado del campo en camilla y se convierte en el cuarto jugador en menos de cinco días que sufren lesiones graves.
Canaan, de 26 años, que fue seleccionado por los Rockets de Houston con el número 34 en la segunda ronda del sorteo universitario del 2013, disputa su quinta temporada como profesional y tiene promedios de 8,9 puntos y 3,9 asistencias con los Suns en lo que va de competición. (EFE)