Se creía que, ante la partida de Kyrie Irving a los Celtics, los Cleveland Cavaliers sufrirían para ser protagonistas de la NBA esta temporada. Pero contar en tus filas con uno de los más grandes de la historia, como LeBron James, a veces basta y sobra.
Aunque los Cavaliers no fueron demoledores en la temporada regular, LeBron James viene brillando como nunca en los playoffs. Y su aporte fue clave en los dos triunfos que consiguieron en Toronto ante los Raptors, por semifinales de la Conferencia Este.
Incluso, en el segundo duelo de la serie, disputado el jueves, James registró la actuación más efectiva de un jugador en juegos de postemporada en la historia de la NBA. Y este sábado tiene todo para poner la serie 3-0, ya que tocan dos partidos seguidos en Cleveland (7:30 pm / ESPN).
¿CAMBIA DE CAMISETA?
Y aunque el amor entre los Cavaliers y LeBron James es muy fuerte (y exitoso, pues va camino a su cuarta final al hilo), el base quedará libre a final de temporada y todo indica que no renovará su contrato.
Si bien todos los equipos de la NBA se pelean por ficharlo, el destino de LeBron James estaría en Nueva York: los Knicks contrataron al técnico David Fizdale, quien fue asistente en Miami Heat cuando el 'Rey' ganó los anillos de 2012 y 2013 ahí.
Según el New York Post, la gran amistad entre ambos sería clave para que LeBron James se mude a la 'Gran Manzana'. Para decir adiós a lo grande, James tiene más ganas que nunca de ganar otro anillo.