¡Seguimos cosechando éxitos! Selección de bádminton ganó ocho medallas en el Peru Future Series 2019

La delegación peruana de bádminton consiguió una presea dorada, una plateada y seis de bronce en el Peru Future Series 2019, un torneo avalado por la Federación Mundial de Bádminton (BWF).

Bádminton

En dobles femeninos, Danica Nishimura y Daniela Macías (al centro) se llevaron el oro, mientras que Paula La Torre e Inés Castillo (de negro) ganaron el bronce. (Bádminton Perú)

En dobles femeninos, Danica Nishimura y Daniela Macías (al centro) se llevaron el oro, mientras que Paula La Torre e Inés Castillo (de negro) ganaron el bronce. (Bádminton Perú)

Más sobre:

Bádminton

Los badmintonistas nacionales demostraron, una vez más, que el deporte de la pluma y la raqueta sigue creciendo en el país. En el Peru Future Series 2019, un torneo de la Federación Mundial de Bádminton (BWF), la delegación peruana conquistó un total de ocho medallas (una de oro, una de plata y seis de bronce).

El oro fue para la dupla femenina conformada por Daniela Macías y Danica Nishimura, quienes se impusieron por 2-1 (17-21, 21-5, 21-14) a las guatemaltecas Diana Corleto y Nikte Sotomayor; mientras que la de plata fue para Mario Cuba y Diego Mini en dobles masculinos.

En tanto, Daniel La Torre y José Guevara ganaron el bronce en singles masculinos; e Inés Castillo y Paula La Torre se llevaron el tercer lugar en dobles de damas. Daniela Macías también se colgó dos bronces: uno en singles y el otro en dobles mixtos junto a Mario Cuba.

Quienes también se llevaron medallas de bronce en dobles mixtos fueron  Diego Mini y Danica Nishimura. De esta manera, nuestros jugadores de bádminton suman más triunfos de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

WWE Raw EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el show rojo con Becky Lynch como protagonista desde Londres ONLINE

►  ¡Les llegó el amor! Seth Rollins y Becky Lynch confirmaron su relación con un romántico beso

►  ¡Se acabaron sus problemas! Conor McGregor llegó a un acuerdo extrajudicial y la fiscalía retiró los cargos

►  ¡Una lucha épica! The Undertaker y Goldberg se enfrentarán por primera vez en el próximo evento de Arabia Saudita

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App