Dominó aguas australianas: Brissa Málaga ganó competencia internacional de paddle surf

Brissa Málaga comienza el año de buena forma. Acaba de ganar el SPSC SUP OPEN en Australia en la modalidad de paddle surf mujeres y va por las siguientes dos fechas del circuito. 

Paddle Surf

Brissa Málaga (Jeremycornephotography)

Brissa Málaga compitió en el SPSC SUP OPEN en Palm Beach, Australia. (Jeremycornephotography)

Nuestra representante nacional, Brissa Málaga , ha comenzado el año con el pie derecho. Acaba de participar en su primer torneo internacional de  Stand Up Paddle (SUP)  de la presente temporada y lo mejor es que se ha llevado el primer lugar en su categoría.

Brissa compitió en el Sydney Paddle Surfing Club (SPSC) SUP OPEN, que se realizó el pasado domingo en Palm Beach, en Australia. Lo hizo en la categoría damas de paddle surf y se llevó el primer lugar. 

"Estoy muy contenta con mi resultado, pero aún más con mi surfing. Cada día me doy cuenta que entrenar trae frutos", escribió en sus redes sociales.

Y añadió: "En estos momentos estoy enfocada en lo que se viene y feliz de poder estar compitiendo en esta parte del mundo, dejando el nombre del Perú en lo más alto".  Brissa, además, tiene pensado competir en dos fechas más de este circuito: en marzo y en mayo. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App