Los récords que los Buccaneers pueden romper en el Super Bowl 2021. (Twitter)
Los récords que los Buccaneers pueden romper en el Super Bowl 2021. (Twitter)

Los volverán a jugar un por primera vez desde 2003 y lo harán ante los últimos campeones, . Y será una cita con la historia entre dos generaciones de quarterback, Tom Brady con sus 44 años y Patrick Mahomes, de 25.

En ese sentido, los Buccaneers tienen grandes posibilidades de hacer historia y romper más de un récord. El primero, en tener al entrenador más longevo en ganar un Super Bowl.

El récord actual lo tiene Bill Belichick, que tenía 66 años cuando los New England Patriots derrotaron a Los Angeles Rams en el Super Bowl LIII. Y si los Buccaneers vencen a los Chiefs, Bruce Arians se convertirá en el ‘coach’ de mayor edad con 68 años.

Además, Arians buscará su primera victoria en el Super Bowl como ‘coach’ principal. Anteriormente, lo había ganado, pero como entrenador de receptores en 2006 y tres años después como coordinador ofensivo.

Por otro lado, la rivalidad entre las conferencias Americana (AFL) y Nacional (NFC) tendrá un punto de quiebre en este Super Bowl, ya que el ganador le dará a su conferencia un récord de 28-27.

Los Buccaneers también podrán ser los primeros equipos en ganar el Super Bowl en condición de local. Y es que el Raymond James Stadium es sede del equipo de Tampa. Y Tom Brady puede convertirse en el jugador más longevo en ganar el anillo de la NFL, con 44 años, tras Matt Stover (42) en 2010.

TE PUEDE INTERESAR