Los boletos para el Super Bowl 2022 son los más caros en la historia de la NFL. (NFL)
Los boletos para el Super Bowl 2022 son los más caros en la historia de la NFL. (NFL)

Cada vez falta menos para el de este 13 de febrero en el SoFi Stadium, en California. Los equipos están listos y con ello la expectativa crece más, sobre todo teniendo en cuenta que la escuadra local (Los Angeles Rams) dirá presente en el principal juego de la NFL, ante un rival que nunca ha ganado el título (Cincinnati Bengals).

Justamente, a menos de dos semanas del evento, las boletos para asistir al Super Bowl LVI se perfilan para ser los más caros en la historia. De acuerdo a la información de SeatGeek, el precio promedio que los clientes pagaban por los boletos del Super Bowl hasta el lunes era de 10.427 dólares.

Mientras que StubHub tiene un promedio de 9.800 dólares en el precio de los boletos. Los asientos más baratos del Super Bowl LVI se están vendiendo por unos 7 mil dólares. Se espera que los precios del principal evento de la NFL sigan subiendo, lo que generaría un número récord de entradas para el partido entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals.

“Esto es Los Ángeles. La capital mundial del entretenimiento, donde los precios de todo están por las nubes. Se trata de una tormenta perfecta”, declaró Adam Budelli, portavoz de StubHub. El hecho de que los fanáticos de la ciudad no tengan que pagar por vuelos y hoteles hace que el precio de las entradas se vaya en alza, sobre todo porque es el primer Super Bowl en la ciudad en 30 años.

“La proximidad al evento para los aficionados de los equipos es siempre un factor importante en la fijación de precios”, agregó Budelli. Justamente, el precio promedio para la final de la NFC del domingo pasado también superó un récord. El coste promedio que se pagó por ese partido fue de 1.100 dólares,

Los precios del Super Bowl pasado costaban alrededor de 8.600 dólares en SeatGeek. Ese juego también contaba con un equipo local, pero los boletos de esa vez tenían un precio algo desproporcionado por el tema del aforo debido a la pandemia. La última edición antes del COVID-19, en 2020, tuvo un promedio de 8.550 dólares por asiento.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC