¡Bravos del mar! Nueve peruanos clasificaron a la segunda ronda del Mundial Junior de Surf

De los doce integrantes de la delegación peruana, nueve pasaron a la segunda ronda del Mundial Junior de Surf , entre los que figura Jhonny Guerrero y Lucas Pérez del Solar. Los demás van al repechaje.

Jhonny Guerrero y Lucas Perez Del Solar clasificaron en la categoría sub 18. (Difusión)

Más sobre:

surf

El éxito acompañó a la delegación peruana en la primera ronda del Mundial Junior de Surf , que se está corriendo en Huntington Beach, California. Son dos divisiones (Sub 18 y Sub 16) y tenemos tres representantes varones y tres mujeres en cada una de ellas.

En los varones, Gabriel Vargas (Sub 18) fue el más ‘rankeado’, con un ‘heat’ –la sesión del tablista en el agua, en el que suma puntos– de 10.93 puntos. Y en las mujeres, tal distinción fue para Sol Aguirre, de la Sub 16, quien registró el mismo puntaje que ‘Gabo’.

Así como él, Jhonny Guerrero, Amaru Rodríguez y Raúl Ríos clasificaron a la ronda 2, mientras que Juan Diego Ríos correrá hoy por el repechaje, para definir si sigue.

Además de Aguirre, las chicas clasificadas fueron Lara Barrios, Daniella Rosas y Alessia Moro. Al repechaje irán Arena Rodríguez y Kalea Gervasi. ¡A dejarlo todo!

(Difusión)

Leer comentarios

Ir a portada