Máncora definirá a los campeones de la Copa Heliocare 2021. (Foto: Copa Heliocare)
Máncora definirá a los campeones de la Copa Heliocare 2021. (Foto: Copa Heliocare)

El Circuito Nacional de Surf Copa Heliocare 2021, presentado por Motorola, tendrá un final de alto vuelo en Máncora, sede de la ultima parada del campeonato. Playa Redondo (Miraflores), Señoritas (Punta Hermosa) y Cerro Azul (Cañete) mostraron todo el potencial de la tabla nacional y la expectativa es mayor para la fecha definitiva en el conocido balneario del norte peruano.

Melanie Giunta y Sebastián Correa fueron los ganadores en Cerro Azul, de la categoría Open del Circuito Nacional de Surf Copa Heliocare 2021, presentado por Motorola.

Auspiciado por Sky, G-Shock, Peugeot, Oakley, Oakberry, Big Head, Volcom, Trust, Town and country, Quiver, Insta Bar, Volt, Sporade, Shapers, Mis Olas, Cielo y hotel Selina.

Giunta tendrá una dura batalla para hacerse con el título nacional, trofeo que solo ha ganado en categorías junior. Mientras que Correa está cuarto en el ranking, por detrás de Cristóbal de Col, Gabriel Vargas y Tomás Tudeles, fuertes contendientes al título. Entre los más jóvenes, Catalina Zariquiey, Alejandro Bernales y Facundo Castañeda brillaron en Cerro Azul al lograr el doblete de victorias y acudirán a Máncora con ganas de subirse a lo más alto del podio.

Los ganadores de la categoría Open, Correa y Giunta, se llevaron dos pasajes aéreos ida y vuelta a cualquier destino de Sky. Un pasaje aéreo fue para el segundo lugar de la categoría.

En las otras categorías, el multicampeón nacional Piccolo Clemente quiere sumar en el norte su octavo título en el campeonato. Está por detrás de Lucas Garrido Lecca, Matías Maturano y Jorge Luis Vílchez en el ranking, debido a que no participó de la primera fecha, pero su victoria en Cerro Azul le da grandes opciones.

En tanto, Sebastián Gómez y Vania Torres sumaron una nueva victoria en Cerro A, en la categoría SUP Surf. Ambos eran favoritos y lo confirmaron.

Máncora definirá a los campeones de la Copa Heliocare 2021. (Foto: Heliocare)
Máncora definirá a los campeones de la Copa Heliocare 2021. (Foto: Heliocare)

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS