Royner Navarro marcha primero en Metas Volantes. (Foto: Peruana Ciclismo)
Royner Navarro marcha primero en Metas Volantes. (Foto: Peruana Ciclismo)

Perú cuenta con 21 representantes para ; sin embargo, según lo estimado por el IPD, en el mes de junio, este número debería aumentar y uno de los nombres que está más próximo a conseguir un boleto es el ciclista Royner Navarro, quien logró este domingo mantener su liderato en la Vuelta de Alicante.

El peruano se mantiene como líder en Metas del Volante tras el día 2 de la carrera. A pesar de no ser el ganador de la competición este domingo, tiene grandes posibilidades de levantar el trofeo en España.

Tobias Perry, del conjunto La Tova-Asesoría Almudevár se proclamó vencedor de la vigésimoquinta edición de la Vuelta Ciclista. Navarro se encuentra noveno en la tabla general de la carrera y podría ser la gran sorpresa.

Tomás Miralles (Essax) se enfundó el maillot blanco de mejor alicantino, ocupando el puesto 14 de la general final. Su compañero Wison Setven Haro se llevo el premio de la montaña, Royner Navarro (Centro Extremo Peruano) las metas volantes y David Gómez (Antiga Casa) los sprints especiales.

El ganador de la clasificación general Tobías Perry también se adjudicó el premio a la regularidad, mientras que la clasificación por equipos fue para el Antiga Casa. Destacar la buena actuación de Rafael Mira y de Manuel Sánchez Aldeguer, ambos del Club Ciclista Polop, que acabaron en top 20 de la general.

TE PUEDE INTERESAR