Son varios los atletas nacionales que participarán el próximo 8 de mayo en la Wings for Life World Run, carrera benéfica a nivel mundial que se suma a la lucha para encontrar la cura a las lesiones de la médula espinal. Esta vez, se sumó la reconocida tablista Sofía Mulanovich.
Utilizando el hashtag #Yocorro ocho de los embajadores cuentan en un divertido y emotivo video qué los hace correr en su vida diaria mientras explican de qué trata la Wings for Life World Run que se correrá simultáneamente en Lima y 33 ciudades del mundo.
Así, Pedro Pablo de Vinatea (atleta paralímpico), Maricarmen Marín (cantante y conductora de TV), Adolfo Aguilar (actor y conductor de TV), Oscar del Portal (periodista deportivo), Lidia Coloma (ultramaratonista), Rocío Carrión (ganadora de la carrera en el 2015), Sofia Mulanovich (surfer) e Ignacio Baladán (chef y actor) apoyan esta noble causa.
¿Qué es Wings for Life World Run?El 100% de lo recaudado en la carrera benéfica Wings for Life World Run va destinado a la búsqueda de la cura a las lesiones de médula espinal (cada año, 130 mil personas sufren una lesión en la médula espinal, seguida por una parálisis).
Una carrera de formato únicoWings for Life World Run presenta, además, un formato completamente diferente a las carreras tradicionales. Se corre en 34 ciudades a la vez (en países como Perú, Australia, Sudáfrica, EE.UU., Taiwan, entre otros) y no se tiene una línea de llegada o meta estática. Media hora después de la partida, un vehículo conocido como Meta Móvil se pondrá en movimiento buscando alcanzar a los corredores. Uno a uno, el Meta Móvil irá sobrepasando a los participantes dando por terminada la carrera para cada uno de ellos. ¿Quién ganará? El último hombre y la última mujer en ser alcanzados.
¿Cómo participar?Aquellos que quieran ser parte de Wings For Life World Run, organizado por Red Bull y la Fundación Wings for Life, en Lima el próximo 8 de mayo, a las 6:00 a.m, pueden inscribirse de manera virtual en la web www.wingsforlifeworldrun.com. También en las tiendas Puma de Larcomar, Jockey Plaza y Mega Plaza, además de las oficinas de Perú Runners (Victor Maúrtua 140, Interior 603, San Isidro) y Red Bull (Javier Prado Oeste 856 Magdalena).La colaboración para participar en Wings for Life World Run en la búsqueda de la cura a las lesiones de médula espinal es de 90 soles. El 100% de lo recaudado irá a la fundación.
TAMBIÉN LEE…