Luis Horna dejó el tenis en el año 2009. (Google)
Luis Horna dejó el tenis en el año 2009. (Google)

Inició la pretemporada en el fútbol peruano y con ella algunas malas noticias. Los jugadores de Alianza Lima, Carlos Ascues y Jean Deza fueron captados en una reunión hasta altas horas de la noche del pasado sábado. Es cierto que se encontraban en su día libre; sin embargo, para los deportistas de alto rendimiento, este debe ser utilizado para descansar. Así lo explica

El exjugador de tenis, quien fue primera raqueta nacional y logró posicionarse entre los mejores 33 del ránking individual ATP y entre los mejores 20 en dobles, se refirió a lo sucedido y explicó por qué es necesario no ser parte de los excesos en un día en el que debes reposar.

“Odie las pre temporadas durante 14 años de mi vida, pero siempre me hicieron entender que los días libres son para descansar y absorber el trabajo de la semana. No tenía sueldo porque ganaba plata si ganaba partidos”, explicó Horna en su cuenta de Twitter.

Si bien no se han tomado acciones y una medida oficial de parte de Alianza Lima hasta ver el video completo y tener el descargo de los jugadores, desde el equipo señalan que todos están al tanto del tema, por lo que solo esperan juntar la información necesaria para la decisión final.

Alianza Lima inició su pretemporada el lunes 6 de enero y durante la semana estuvieron trabajaron en Cieneguilla a doble turno.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE