Maria Sharapova reveló la razón por la cual se retiró del tenis y contó cómo es su vida de empresaria. (Twitter)
Maria Sharapova reveló la razón por la cual se retiró del tenis y contó cómo es su vida de empresaria. (Twitter)

Luego de 10 meses desde que dijo adiós a las canchas, decidió revalar por qué se retiró del tenis a los 32 años. Además, la rusa contó detalles de su nueva etapa de empresaria.

En una reciente entrevista con Inc, la exnúmero uno dio detalles de su decisión. “Es una pregunta que me realicé varias veces en los últimos meses antes de anunciar mi retirada. Tienes que buscar en tu interior y ver qué sientes, qué te dice tu cuerpo y también qué dice tu mente”, señaló.

“Me di cuenta de que seguía mostrándome, pero no como tenista y que había perdido de vista la competición. Fue un proceso difícil de gestionar pero, junto a mi equipo, me di cuenta de que era necesario seguir con ello. Durante muchos años me he centrado solo en el deporte y lo he dado todo para conseguir los resultados”, agregó la rusa.

Por otro lado, reveló qué es lo que hace ahora alejada del tenis. Sharapova decidió invertir en algunas empresas y tomar el control de la cual co-fundó en 2012, llamada Sugarpova, del rubo de dulces.

“Antes no ponía realmente la atención en los detalles, el enfoque que tienes que crear comienzas tu propio negocio”, señaló la excampeona de Grand Slam.

Recientemente, Sharapova también invirtió en Theragun, marca de bienestar popular de las celebridades, y 900 mil dólares en Bala Bangles (equipamiento deportivo) con Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks. “Tienes que buscar en tu interior y ver qué sientes, qué te dice tu cuerpo y también qué dice tu mente”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: