AEW confirmó el fallecimiento del luchador Jon Huber. (Foto: IG @mandahuber)
AEW confirmó el fallecimiento del luchador Jon Huber. (Foto: IG @mandahuber)

El mundo de la lucha libre profesional quedó de luto este sábado por la muerte de Jon Huber (Brodie Lee), conocido como Luke Harper en la WWE. La empresa All Elite Wrestling (AEW) reportó la muerte de la estrella a los 41 años de edad sin especificar las causas, conmocionando a sus seguidores.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, AEW anunció el fallecimiento de Jon Huber, quien tenía el nombre artístico de Brodie Lee sobre los cuadriláteros. En dicha publicación, la compañía expresa su dolor por la sensible pérdida, alegando que Huber fue un extraordinario luchador y sobre todo, una gran persona.

La empresa cierra el mensaje con la siguiente frase: “Somos privilegiados en AEW de llamar a Jon Huber como un hermano, un amigo y uno de los nuestros”.

Minutos después, la esposa de Huber, Manda, se pronunció en sus redes sociales personales con un extenso mensaje. La cónyuge afirmó que el luchador fue su “mejor amigo, esposo y compañero”, lamentando la pérdida del padre de sus hijos.

Asimismo, Manda confirmó que Jon Huber falleció tras una larga lucha contra unos problemas respiratorios, aunque aclaró que no se trató de ninguna enfermedad o alguna complicación relacionada con el Covid-19.

Brodie Lee trabajó en WWE bajo el nombre de Luke Harper. Tuvo un push junto a la familia Wyatt; sin embargo, no fue relevante en las historias. La empresa de Vince McMahon no se pronunció en su cuenta principal, lo hizo mediante WWE on Fox.



TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: