Gol de Florian Kainz en el Colonia vs. Mainz por la Bundesliga es viral en redes (MisMarcadores)

Así no se puede. La vuelta de la este fin de semana nos está dejando muchos momentos para analizar respecto al regreso anticipado del fútbol en Alemania. Hoy, por ejemplo, llamó la atención el 2-0 del ante el , a cargo del volante austriaco Florian Kainz, que no desaprovechó su oportunidad de anotar.

Tal y como se puede apreciar en el video del gol, la segunda anotación del Colonia en el partido se produjo gracias a una desconcentración de parte de sus rivales, que permitieron a los locales jugar rápido en una pelota detenida. En un abrir y cerrar de ojos, Mainz se vio contra las cuerdas y sin nada que hacer luego del centro de Drexler a la cabeza de Kainz.

MÁS DEL REGRESO DE LA BUNDESLIGA

A puerta cerrada, después de 1.274 test entre futbolistas, técnicos, fisioterapeutas y personal de los equipos, con diez positivos entre la Primera y la Segunda División, la Bundesliga alemana abrió el sábado la ‘desescalada’ de las grandes ligas europeas, con casi un mes de antelación de las fechas que manejan a mediados de junio para su reanudación tanto LaLiga española como la Serie A italiana y la Premier inglesa.

Alemania marcó así el camino entre la inevitable incertidumbre. Aún sin vacuna, aún dentro de la pandemia del COVID-19, volvió el fútbol dos meses después a uno de los torneos referencia del continente, con todas las medidas de seguridad que se extenderán a cada una de las competiciones que ya han decidido o se plantean su reactivación entre este mes y el siguiente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: