Claudio Pizarro le sacó lustre a su primer día como embajador de Bayern Munich y tuvo que pasar por un ‘Challenge’ muy complicado, el mismo que fue compuesto por tres retos que el exjugador de la Selección Peruana sufrió para cumplir.
Giovane Élber fue el encargado de darle la bienvenida al ‘Bombardero de los Andes’ a estos desafíos, los mismos que pusieron a prueba a uno de los máximos goleadores extranjeros en la historia de la Bundesliga.
Claudio Pizarro volvió a dejar huella en Bayern Munich y se adueñó de un récord, pero en los otros dos retos no pudo dejar en alto el nombre de Perú. No te pierdas el divertido momento que pasó el exfutbolista como nuevo embajador del actual campeón de la Champions League.
Las primeras palabras de Claudio Pizarro como embajador de Bayern Munich
Claudio Pizarro se mostró más que emocionado con la designación y el nuevo rol que le tocará desempeñar, lo que prácticamente descarta un posible retorno a Perú -por lo menos en los años cercanos-.
“Estoy muy feliz de regresar el Bayern como embajador. Es un sueño volver a estar en Múnich. El FC Bayern siempre es definido como una familia y así es exactamente como se siente. Voy a volver a darlo todo por este club en mi nuevo rol, tal y como hice anteriormente como jugador”, sostuvo.
Bayern Munich albergó a Claudio Pizarro desde 2001 a 2007 y desde 2012 a 2015, anotando un total de 125 goles en 327 partidos. Con el club muniqués, ganó seis Bundesligas, cinco Copas DFB, una Copa Intercontinental y la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en 2013.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Una locura! Liverpool pone en venta a su tridente ofensivo para comprar a Kylian Mbappé
- Se suman los ‘bravos’: Madrid, United y el City van por Mbappé tras inminente salida del PSG
- ¿La solución para el Real Madrid? Manchester United alista el fichaje de Gareth Bale
- “Ignoran sus propios protocolos”: Libertad arremetió contra Boca y CONMEBOL antes de su duelo por Libertadores