Robert Lewandowski aún no define cuál será su futuro en el fútbol. El atacante se encuentra batallando contra los dirigentes de Bayern Munich para que lo dejen libre, debido a que ellos creen que lo necesitan y quieren que se quede en el plantel hasta que finalice su contrato en el 2023.
Barcelona es el principal interesado en contar con el polaco. Joan Laporta ya inició las gestiones con Pini Zahavi, representante del futbolista; sin embargo, aún no pueden llegar a buen puerto debido a que no se sabe si podrán tener carta libre de los ‘bávaros’ para firmar el acuerdo.
Las críticas por la salida de Lewandowski del Bayern no dejan de llegar. Muchos piensan que no está siendo totalmente agradecido con un club que le dio mucho. Incluso, el último en mostrarse en contra de su decisión es su exagente, Maik Barthe.
El empresario reveló que el futbolista nunca ha querido ser ‘culé', por ello, le llama la atención que ahora esté interesado en formar parte del Camp Nou. “Toda tu vida queriendo irte al Real Madrid para luego quizás terminar en el Barcelona? OK”, escribió en su cuenta de Twitter.
Esta publicación apareció luego de que el agente Zahavi revele en conversación con Bild que Bayern está negando que Robert parta a “el club que siempre ha soñado”, dejando entre ver que se trata del FC Barcelona.
Pini dejó claro durante la entrevista que las negociaciones con el club bávaro están completamente rotas: “Si el Bayern realmente quisiera ampliar el contrato de Robert, habría aprovechado una de estas oportunidades, pero no lo hicieron”, dijo.
Sigue la guerra de ‘Lewa’ con Bayern
El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, atacó al representante en el programa de televisión ‘Doppelpass’, al decir que Robert tiene un “agente que le enreda la cabeza y se la ha enredado a lo largo de todo el año”.
Luego, Zahavi respondió con una amenaza al cuadro bávaro, al decir a ‘Diario Bild’, que “naturalmente el Bayern puede mantener a Robert un año, tiene un contrato hasta 2023. Pero”, añadió, “no se lo recomendaría”. “El Bayern para Robert es historia”, finalizó.
Pini cree que Lewandowski no se siente del todo respetado en Múnich desde hace algún tiempo. “No solo al jugador Lewandowski, sino al ser humano Robert”, explica. Tal parece que una de las razones sería el intento por tener a Erling Haaland entre sus filas cuando él aún tiene contrato.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Sin Cristiano ni Messi pero sí con ‘Lewa’: así quedó la lucha por la Bota de Oro 2022
- Insultando a fanáticos y perdiendo: la fría despedida de Cavani de Man. United
- “Tiene miedo”: Al-Khelaifi responde a LaLiga tras denunciar al PSG por renovar a Mbappé
- “Comprendo su decepción”: Mbappé le responde al Real Madrid tras quedarse en PSG