Josep Guardiola está con los días contados dentro del Bayern Munich. El director técnico español anunció en conferencia de prensa a fines de diciembre que dejará esta entidad en busca de nuevos retos. Manchester City sería uno de sus destinos ya que quiere dirigir en la Premier League.
Pese a que está como líder solitario de Bundesliga y en octavos de final e Champions League, no todo es color de rosa para Josep Guardiola. El diario alemán 'Kicker' sostiene que gran parte de la plantilla del equipo que comanda el ex Barcelona está cansada de él debido a sus rigurosos métodos.
Un jugador del Bayern Munich, que prefirió que nombre no sea divulgado, indicó que Josep Guardiola "ha provocado que se rompa la relación entre plantilla y entrenador". El popular 'Pep' quiere tener controlados a sus dirigidos, ya sea dentro como fuera de los terrenos de juego. Les exigiría que no viajen fuera de Alemania para evitar lesiones por los largos viajes. A ello se le suma un mayor control en sus dietas y dormir, mínimo, ocho horas.
La semana pasada, el conjunto bávaro venció por 2-1 al Hamburgo por el torneo local. Sin embargo, Josep Guardiola quedó muy decepcionado con sus dirigidos tras su discreto desempeño. ¿Será esta una de las tantas razones por las que deja el club?
LEE TAMBIÉN…