Claudio hizo la fiesta: la espectacular ovación del Werder Bremen en su vuelta al Weserstadion [VIDEO]

Claudio Pizarro tuvo el mejor de los recibimientos en el amistoso que el Werder Bremen disputó este sábado ante el Villarreal. 

Claudio Pizarro volvió a Wesserstadion luego de una temporada y así lo recibieron. (Twitter de Werder Bremen)

El que dude que Claudio Pizarro es una leyenda, un ídolo, un 'Dios' para los hinchas del Werder Bremen , tiene que ver este video. Y es que el exdelantero de la Selección Peruana ha sentido el cariño de la hinchada en su regreso al Wesserstadion luego de una temporada jugando en el Colonia. 

El peruano más ganador de la historia jugó los últimos 15 minutos del amistoso ante el Villarreal de España y en el momento que hizo su ingreso a la cancha, las cuatro tribunas del estadio del Werder Bremen se pusieron de pie para darle una apoteósica bienvenida. 

"Volver a pisar el césped del estadio fue increíble. Los aficionados del Werder y yo tenemos una relación muy especial. Espero que esta temporada puedan celebrar algunos goles míos", dijo Claudio Pizarro al final del partido amistoso que su equipo perdió 3-2 ante el 'Submarino'. 

"Creo que hemos hecho una muy buena preparación. Todavía tenemos una semana más de tiempo para llegar frescos. Hoy nos pesaron algunas piernas al final del partido", agregó el exjugador del Bayern Munich y Alianza Lima a los canales oficiales del club.

Hay que recordar que en este duelo, Claudio Pizarro metió una asistencia al japonés Osako para marcar el 2-2 ante los españoles. Lamentablemente para sus intereses, el pase gol no alcanzó y ahora el Werder Bremen se alista para jugar la DFB Pokal y Bundesliga.

Leer comentarios

Ir a portada