Los clásicos se viven con mucha pasión en Argentina. Y que lo diga el lateral derecho peruano Luis Advíncula. Él tuvo minutos en uno de los enfrentamientos más grandes en dicho país: Rosario Central contra Newell's Old Boys del pasado domingo.
El elenco 'leproso' se llevó la victoria por 1-0 gracias a un tanto in extremis del Maxi Rodríguez a los 90+3' en el estadio Lisandro La Torre. El gol lo gritaron con todo y 'Bolt' fue noticia en tierras ches.
¿Por qué? Resulta que cuando terminó el partido por el clásico rosarino, Advíncula se acercó a la hinchada canalla y – en modo de festejó – les mandó un beso. Esta acción ya tiene miles de vistas y compartidas en redes sociales.
El jugador peruano, ex Sporting Cristal, Hoffenheim y Bursaspor de Turquía, entró a los 73' de este partido en reemplazo de su compañero Facundo Formiliano.
Como se recuerda, fue convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana para los partidos ante Paraguay y Brasil (10 y 15 de noviembre) por Eliminatorias Rusia 2018.
LEE TAMBIÉN…