Repudiable acción: árbitro fue agredido con objeto lanzado de tribuna de Boca Juniors [VIDEO]

El duelo entre Boca Juniors y Rosario Central se detuvo por unos minutos debido a una agresión al juez de línea. 

YouTube

El árbitro asistente fue agredido al recibir un proyectil de parte de la hinchada 'Xeneize'. (Video: YouTube)

Un acto de violencia ensució el final del partido entre Boca Juniors y Rosario Central por los octavos de final de la Copa Argentina. Y es que, desde la tribuna del 'Xeneize', lanzaron un objeto que impactó en la cabeza de uno de los árbitros asistentes.

Cerca del final del encuentro en el Estadio de las Malvinas Argentina de Mendoza, el juego se interrumpió para socorrer al juez de línea, de nombre Juan Pablo Belatti. Debido a ello, el árbitro principal adicionó más tiempo.

► ¿Lo sentirá Chile? Pizzi dio sus razones para sacar a Marcelo Díaz de las Eliminatorias

Rosario Central se impuso el último miércoles por 1-0 a Boca Juniors y produjo una temprana eliminación del equipo Xeneize de la Copa Argentina. Con un gol de Mauricio Martínez, el conjunto rosarino se impuso y accedió a los cuartos de final del certamen.

Por su parte, Boca Juniors sufrió su primera derrota en la temporada luego de un arranque perfecto en la Superliga argentina, en la que acumula cuatro triunfos para ser único líder.

El conjunto boquense, tricampeón de la Copa (1969, 2011-12 y 2014-15) ahora deberá centrar su atención en el torneo doméstico y comenzar a proyectar su participación en la Copa Libertadores del año próximo.

► Golazo, asistencias y festejo con Kaká: las mejores postales de la actuación de Yotun en la MLS

Leer comentarios