Carlos Zambrano no está lesionado, pero es uno de los jugadores que será seguido de cerca por el área médica de Boca Juniors. La razón es que el peruano tiene, según información de TyC Sports, a dos de sus familiares contagiados de coronavirus, por lo que el ‘León’ fue aislado de manera preventiva.
“La esposa y la hija del peruano dieron positivo de coronavirus, y si bien el hisopado que le hicieron dio negativo, se entrenó apartado por precaución. No lo tendrán en cuenta para el partido ante Atlético Tucumán”, aseguró el citado medio argentina en un artículo en su sitio web.
Debido a la situación, Carlos Zambrano podría perderse el choque de este sábado 17 de abril contra Atlético Tucumán, por la fecha 10 del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Para la próxima semana, el ‘Xeneize’ también tiene programado su debut en la Copa Libertadores frente a The Strongest en La Paz.
Carlos Zambrano se ha ganado la confianza del entrenador Miguel Ángel Russo y es habitual titular en la defensa. Hasta ahora, el peruano ocho presentaciones en el campeonato doméstico y un gol, completando un total de 696 minutos.
“Sé que me falta mucho más. Ya llevo un año, me siento muy cómodo en el grupo, en el equipo. El apoyo de mis compañeros siempre es positivo hacia mí. Sé que puedo dar mucho más, eso espero, y tratar de aportar mucho más al grupo”, confesó hace unas semanas, Zambrano, para el canal de YouTube de Boca Juniors.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El ‘1′ de Orlando: Pedro Gallese fue parte del conteo regresivo para el regreso de la MLS
- El palo le dijo no al ‘Patrón’: Ascues estuvo cerca del gol en el Alianza Atlético vs. Ayacucho FC [VIDEO]
- ¡Pero qué ven mis ojos! El terrible blooper de Lugo y el gol que falló en el A. Atlético vs. Ayacucho [VIDEO]
- La palabra de Jefferson Portales tras su debut con Alianza Lima