Defensa de lujo: los dos pedidos de Alfaro para Boca Juniors y la versión 2019

En Argentina apuntan que el nuevo DT de Boca Juniors   quiere a Víctor Cuesta y Alejandro Donatti en este mercado de fichajes. 

Alfaro

Gustavo Alfaro ha pedido dos fichajes para reforzar la defensa de Boca Juniors. (AP)

Gustavo Alfaro ha pedido dos fichajes para reforzar la defensa de Boca Juniors. (AP)

Gustavo Alfaro ya trabaja en los fichajes de Boca Juniors para el 2019. El nuevo DT 'Xeneize' sabe que ganar la Copa Libertadores este año es una obligación y es por eso que busca lo mejor en el mercado. Y según los diarios más importantes de Argentina, el extécnico de Huracán ya identificó dos nombres. 

Se trata de Víctor Cuesta y Alejandro Donatti, dos jugadores con los que Alfaro quiere contar para reforzar la zaga. Sin embargo, pese a los deseos del técnico, Boca Juniors tendrá que trabajar demasiado para lograr las incorporaciones. 

Cuesta tiene 30 años, es un titular fijo en el Inter de Porto Alegre y jugará la Copa Libertadores. Mientras que Donatti se ha convertido en este temporada en una de las grandes figuras de Racing, líder de la Superliga Argentina. La 'Academia' no lo dejaría ir tan fácil. 

Otro jugador que ha sonado con fuerza por estos días en B oca Juniors es Leandro Paredes. El argentino ha confesado que sueña con volver a jugar y ya habló su situación con Nico Burdisso, mánager del club. 

Alfaro se ilusiona en Boca Juniors

"Siento que estoy en un lugar muy difícil. Es un desafío estar a la altura de Boca. Tuve que trabajar 25 años para llegar a un lugar como éste", dijo Alfaro ante la prensa el día de su presentación. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada