Corazón 'azul y oro'. A falta de su presentación oficial con Boca Juniors, el portero boliviano Carlos Lampe se convirtió en un hincha más de los 'Xeneize' en la agónica clasificación de los argentinos a las semifinales de la Copa Libertadores 2018.
A través de las redes sociales, el nuevo arquero de Boca Juniors celebró el empate (1-1) del conjunto 'Xeneize' en Belo Horizonte contra Cruzeiro, con un eufórico mensaje en que manifestaba su entusiasmo e hinchada por los pupilos de Guillermo Barros Schelotto en Argentina.
Carlos Lampe deja Huachipato de Chile y llega a Boca Juniors en calidad de préstamo hasta fin de año, donde asumirá roles como reemplazante de Esteban Andrada y peleará la titularidad del arco 'azul y oro' con Agustín Rossi.
Cabe recordar que la llegada de Lampe, a préstamo por tres meses, se debe a la lesión del arquero Esteban Andrada, quien sufrió una fractura de maxilar frente a los brasileños y no podrá jugar al menos por dos meses, según el parte médico del club 'Xeneize'.
Boca Juniors empató 1-1 con un aguerrido Cruzeiro el jueves en Belo Horizonte en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, clasificándose a las semifinales gracias a la victoria 2-0 en la ida disputada hace dos semanas.