Boca Juniors vs. Lanús: fecha, horarios y canales de TV en el mundo por la Superliga Argentina 

Boca Juniors y Lanús se ven las caras  EN VIVO por FOX Sports 2 por jornada 19 de Superliga Argentina 2019. Se juega el partido en La Bombonera. 

Boca Juniors vs. Lanús EN VIVO: horarios y canales TV de duelo en La Bombonera por Superliga Argentina. (Foto: Getty Images)

Boca Juniors vs. Lanús EN VIVO: horarios y canales TV de duelo en La Bombonera por Superliga Argentina. (Foto: Getty Images)

Boca Juniors vs. Lanús chocan en La Bombonera por la Superliga Argentina. 

Boca Juniors y Lanús se ven las caras  (EN VIVO |  ONLINE | | STREAMING | LIVE HD) por la decimonovena jornada de la Superliga Argentina 2019 en Buenos Aires desde La Bombonera. Sigue la transmisión del partido para toda América Latina por la señal de FOX Sports 2 a partir de las 17:20 horas en territorio peruano. No te pierdas del minuto a minuto vía Depor.com. Se viene un partidazo entre los 'Xeneizes', en donde Gustavo Alfaro continúa en busca de la alineación titular que le garantice una racha de triunfos para el hincha y la directiva. 

Esto es válido solo para Argentina. Para ver el Boca Juniors vs. Lanús vía streaming puedes hacerlo por Cablevisión Flow o DirecTV Play. En el primer caso hay planes con un costo que va de los 100 a los 951 pesos argentinos y que está disponible para PC, MAC, Chrome web Browser y tablets o smartphones con sistema Android (4 o superior) e iOS (8 o superior), o para los clientes de Cablevisión HD. La segunda opción es exclusiva para clientes de DirecTV. En ambos casos es necesario tener contratado el pack del fútbol para ver el encuentro.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. Depor.com te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Boca Juniors y Lanús.

Boca Juniors vs. Lanús: horarios en el mundo

  • México - 4:20 p.m.
  • Perú - 5:20 p.m.
  • Ecuador – 5:20 p.m.
  • Colombia - 5:20 p.m.
  • Bolivia - 6:20 p.m.
  • Venezuela - 6:20 p.m.
  • Argentina - 7:20 p.m.
  • Chile - 7:20 p.m.
  • Uruguay - 7:20 p.m.
  • Paraguay - 7:20 p.m.
  • Brasil - 8:20 p.m.
  • España - 11:20 p.m.

El 'Xeneize' quedó a 10 puntos de los dos líderes de la Superliga Argentina con un partido menos, por lo que podría ser la última oportunidad de sumarse a la lucha por el título. Por su parte, el equipo de Luis Zubeldía viene de imponerse a Gimnasia y Esgrima de La Plata con una victoria de 2-0 que lo dejó con 24 puntos en el doceavo lugar de la clasificación. De esta manera, Lanús alargó la racha de partidos consecutivos sin perder a 7, con 5 ganados y un par de empates.

Por su parte, El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, dijo el viernes pasado que el colombiano Sebastián Villa no juega porque no tiene lugar en el esquema táctico actual, negó que su ausencia se deba a motivos extradeportivos y aseguró que todavía lo tiene "en cuenta".

El delantero de 22 años, que estuvo entre los 11 que iniciaron los dos partidos de la final de la Copa Libertadores que Boca Juniors perdió ante River Plate, salió del equipo titular con la llegada de Alfaro al club. Sin embargo, el entrenador negó haberle dicho al exjugador del Deportes Tolima colombiano que no iba a ser "tenido en cuenta".

Asimismo, Alfaro confirmó los once titulares para jugar este domingo ante Lanús en la decimonovena jornada de la Superliga argentina: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Jorman Campuzano; Agustín Almendra; Mauro Zárate, Cristian Pavón y Darío Benedetto.

A siete jornadas del final del torneo, Boca Juniors es tercero con 32 puntos, junto a Atlético Tucumán, a diez puntos de los líderes Racing Club y Defensa y Justicia. Sin embargo, el Xeneize y Atlético Tucumán adeudan un partido entre sí.

Boca va detrás del líder de Argentina

El modesto Defensa y Justicia continúa dando que hablar. El equipo de Sebastián Beccacece, exayudante de campo de Jorge Sampaoli, derrotó 1-0 a domicilio a Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado, y es líder en soledad de la Superliga del fútbol argentino, a la espera de que Racing Club, ahora a tres puntos, reciba el lunes a Godoy Cruz de Mendoza.

A falta de seis fechas para el cierre del certamen, Defensa y Justicia es el único invicto y lleva una racha de seis victorias consecutivas. El “Halcón” de la localidad de Florencio Varela –en el sur del conurbano de Buenos Aires- nunca había jugado en Primera División hasta su ascenso en la temporada 2013/14.

En otros partidos por la 19ª fecha de la Superliga, el San Lorenzo de Jorge Almirón, que sigue sin ganar, fue silbado por los hinchas tras empatar 1-1 como local con Newell’s Old Boys. Además, Patronato y Aldosivi igualaron en cero. Más tarde, San Martín de San Juan será anfitrión de Independiente.

En la jornada dominical, Boca Juniors recibirá a Lanús y River Plate visitará a Banfield. La programación se completará con otros dos cotejos: Rosario Central-Tigre y Talleres de Córdoba-Huracán.

Boca Juniors vs. Lanús: probables alineaciones

Boca Juniors: Andrada, López, Izquierdoz, Alonso, Buffarini, Marcone, Campuzano, Almendra, Zárate, Benedetto y Pavón.

Lanús: Ibáñez; Carasco, García Guerreño, Torsiglieri; Di Plácido, Quignón, Belmonte, Pasquini, Moreno; Acosta y Sand.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App