Carlos Tévez y De Rossi fueron compañeros Boca en el segundo semestre del 2019. (Foto: Rosario Central)
Carlos Tévez y De Rossi fueron compañeros Boca en el segundo semestre del 2019. (Foto: Rosario Central)

Fueron rivales en Italia durante dos temporadas, pero el destino los unió años más tarde. Uno, con pasado en Juventus; y el otro, en Roma, y coincidieron en Boca Juniors en el segundo semestre del 2019. En ese periodo, hicieron una gran amistad, la cual se mantiene hasta hoy.

En el día de la presentación oficial del ‘Apache’ como nuevo entrenador de , el italiano le envió al argentino un emotivo mensaje, para expresarle sus buenos deseos ahora que comienza su primera experiencia en el banquillo.

“Hola, viejo. Se contactó conmigo un tipo de Rosario Central. Me pidió un videito para ti, porque estás arrancando tu nueva etapa como director técnico y yo le contesté que era imposible. Hace dos semanas que te despediste del fútbol... no era posible que arrancaras como DT”, dijo De Rossi en un clip difundido por Rosario Central, el mismo que vio Tévez.

“Estás acostumbrado a sorprendernos a todos, con tu magia que hacías en la cancha, jugando en contra o jugando juntos. Y bueno, lo sigues haciendo como ser humano afuera de la cancha y ahora lo vas a hacer como director técnico”, añadió el campeón del mundo en Alemania 2006.

De Rossi continuó expresando su emoción por el reto que asumió su gran amigo y recordó que en el Gigante de Arroyito, cas de Rosario Central, jugó su último partido como profesional.

“No me olvido de la cancha donde jugué mi último partido como futbolista. Estaba recaliente, muy hermosa y no veo la hora de verte en el banco, dirigiendo a tus jugadores y verte incendiando la atmósfera en esa cancha. Te mando un abrazo grande. Te banco siempre”, concluyó.

Tras escuchar atentamente a De Rossi, Tévez respondió: “Es un grande, un grande con todas las palabras, me hace muy feliz que me haya saludado”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR