Iban 32 minutos del primer tiempo cuando Carlos Tévez tomó el balón desde el medio campo y avanzó libre rumbo al arco rival. Al caerle la marca y al borde del área, el 'Apache' definió de una forma sutil con la parte interna del pie y colocó el balón en un ángulo imposible.
La Bombonera explotó como en cada gol Tévez, quien de inmediato fue a celebrarlo con la hinchada de Boca Juniors. Besaba el escudo y esperaba a sus compañeros para confundirse en un abrazo de celebración. Iban 33 minutos.
Lo vivía intensamente y con la adrenalina al máximo, el 10 xeneise. Dos minutos más tarde, cometió una dura falta y recibió la tarjeta amarilla. El 'Apache' reclamó airadamente y cuando el árbitro se alejaba lo insultó, lo que ocasionó su expulsión.
No obstante, el cuadro de Guillermo Barros Schelotto supo jugar con un hombre menos y con un también golazo de Pavón y Fabra venció 3 a 0 el equipo de Córdoba. Carlos Tévez, sin embargo, no podrá estar presente en el próximo partido que su equipo enfrente en condición de visita al Godoy Cruz.
Champions League: programación y partidos de la primera jornada
LEE TAMBIÉN…
Serie A: resultados, tabla y goleadores por la jornada 3 ► https://t.co/grqQkfY4Vh pic.twitter.com/BWpHseIMnG— Diario Depor (@deporpe) 11 de septiembre de 2016