Rendirse, jamás: el último movimiento de Christian Cueva para fichar por Independiente

No se rinde. Christian Cueva quiere, sí o sí, defender al 'Rey de Copas' y agotará su última chance para convencer al Krasnodar que lo deje ir. ¿Qué planea el peruano?

Christian Cueva

Christian Cueva llegó esta temporada al Krasnodar de Rusia procedente del Sao Paulo. (Getty)

Christian Cueva llegó esta temporada al Krasnodar de Rusia procedente del Sao Paulo. (Getty)

Si algo tiene claro es que jamás puede rendirse. Así lo ha hecho durante toda su carrera y esta vez no será la excepción. Independiente ya agotó todo sus recursos para fichar a Christian Cueva , por lo que ahora le toca a él moverse para que el Krasnodar lo deje ir a Avellaneda. El volante peruano aún no pierde las esperanzas y en estos días utilizará el último recurso que le queda para llegar al 'Rojo'.

Según informó el periodista Juan Ignacio Egido, especialista en la cobertura informativa del 'Rojo', en su cuenta de Twitter, "Christian Cueva y su representante se reunirán hoy [jueves] con los directivos de Krasnodar. El jugador pedirá que lo dejen ir a Independiente", escribió.

Este sería el último movimiento del peruano en su intención de dejar el cuadro ruso. Los pocos minutos que ha tenido, el idioma y la distancia serían algunos de los motivos por los que Christian Cueva está buscando volver a Sudamérica y tiene las puertas abiertas del 'Rey de Copas'.

Recordemos que  Krasnodar rechazó las cuatro ofertas que hizo Independiente por Cueva. La primera era un préstamo a bajo costo, la segunda elevaron el monto del préstamo, la tercera fue comprar un porcentaje del pase del peruano el cual le pertenece íntegramente a los 'Toros' y la última fue pagar US$6 millones por el 100% de la ficha del jugador. Ninguna convenció.

Sin embargo, que Christian Cueva informe de forma presencial sus deseos de emigrar, podría ser determinante para los directivos de Krasnodar que podrían acceder a la compra del pase o a un mejor acuerdo. Ariel Holan lo quiere en Independiente y 'Aladino' quiere volver a Sudamérica. ¿Lo conseguirán?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App