Diego Maradona puede estar viejo y subido de peso, pero eso no evita que la calidad que demostró hace muchos años siga intacta. El ex jugador de la selección de Argentina sorprendió a todos con un video que su hija hizo público en la red social Twitter.
Resulta que el 'Pelusa', dada la personalidad que lo caracteriza, quiso hacer 'pataditas' en la recepción de un hotel, donde estaba alojado, pero la edad pesó y no pudo levantar el balón como él quería.
Luego de esta decepcionante acción, el balón quedó rebotando en la parte media de la recepción. Es ahí donde Diego Maradona vuelve a coger el esférico. Cuando trataba de dominar nuevamente la pelota, aparece una señora, que no tenía idea de lo que le esperaba.
El argentino, fiel a su estilo, hizo pasar el balón por entre las piernas de la señora. Inmediatamente después, las personas que estaban presentes celebraron la jugada, y fue ahí donde la mujer se dio cuenta de lo ocurrido.
Lo que haya pasado después solo lo sabe Diego Maradona. El argentino aprovechó para mandarle este video a su hija, quien inmediatamente lo publicó en su cuenta de Twitter. Como no podía ser de otra manera, este se viralizó.
Mi papá me manda este vídeo y yo no puedo dejar de compartirlo!!!!! #EsUnNene #CAÑO#LoAmo pic.twitter.com/YPuPcbaLuR— Gianinna Maradona (@gianmaradona) 9 de junio de 2016
LEE TAMBIÉN…
(EZ)