La ‘leyenda’ argentina continúa en el fútbol. Andrés D’Alessandro una de las figuras de Inter de Porto Alegre de Brasil anunció su nuevo vínculo con Nacional de Uruguay y lo ha hecho con una declaración donde resalta la grandeza del cuadro charrúa al que llega con casi 40 años.
“Cumpliré un sueño profesional y lo daré todo. Con respeto, compromiso y dedicación para hacer todavía más grande al Decano del fútbol uruguayo”, comentó el jugador en un video que el club ha compartido en sus redes sociales.
Andrés D’Alessandro llega con el cartel de ídolo durante su etapa en Inter de Brasil al lado del peruano Paolo Guerrero. Allí disputó gran parte de su carrera y solo interrumpió su paso con el ‘Colorado’ para volver a River Plate en 2016 y ganar la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Bogotá y la Copa Argentina contra Rosario Central.
Andrés D’Alessandro cumplirá los 40 años en abril, pero lejos de pensar en el retiro, el ‘Cabezón’ se pone la meta de convertirse en uno de los referentes del Nacional de Montevideo
“Sabía que tenía que llegar a un club lleno de gloria. Para un deportista, Nacional lo tiene todo: tres títulos de América y del mundo, más de 100 años de vida y el estadio donde comenzó la historia de los mundiales, además de una hinchada fantástica”, dijo el argentino que compartirá vestuario con los argentinos Gonzalo Bergessio y Claudio Yacob.
Después de su aparición en River Plate, Andrés D’Alessandro emigró a Wolfburgo de Alemania, más tarde pasó por Portsmouth en Inglaterra, continuó en el Zaragoza de España y luego de un fugaz paso por San Lorenzo llegó al Inter de Porto Alegre.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Sin Messi, pero con Cristiano: el equipo ideal de L’Équipe del 2020
- Todos con Cavani: AUF respaldó al delantero del Manchester United tras ser sancionado por racismo
- ‘Barça USA’: el plan culé para que Messi ‘siga’ en el club y juegue en la MLS
- Tras la cárcel y el positivo a COVID: el millonario cierre del 2020 de Ronaldinho