Un nuevo round se está 'peleando' en la interna de Boca Juniors entre el presidente del club 'Xeneize' Daniel Angelici y el técnico Guillermo Barros Schelotto, esta vez por el fichaje frustrado de Pedro Gallese. Según ha informado el medio argentino 'La Nación'. El mandamás quería al peruano, pero el 'Mellizo', finalmente, optó por Carlos Lampe.
De acuerdo a dicho medio, lo que hoy está pasando en Boca es otro capítulo que suele ocurrir cuando el club busca refuerzos: lo que quiere Angelici versus lo que quiere Barros Schelotto. Y el caso Gallese ha encendido aún más la relación entre directivo y entrenador.
Como ya se sabe, el guardameta peruano tenía todo arreglado con Boca. Incluso, según 'La Nación', Gallese había resignado dinero en su salario con el objetivo de defender el arco azul y oro. "La contienda es frecuente, y en general siempre es el directivo el que logra torcer el brazo del DT. No fue el caso en la llegada del nuevo arquero", señala la nota del medio.
Y la polémica por la contratación de Lampe podría ir en aumento, pues el boliviano, tal y como hubiese pasado con Pedro Gallese, solo podrá atajar en la Copa Libertadores (por ahora en los duelos de semifinales ante Palmeiras). De hecho, para eso llegó.
Sin embargo, el 'Mellizo' le renovaría la confianza a Agustín Rossi, por lo que entonces, el exguardameta de Huachipato habría fichado solo para sentarse en el banquillo por dos partidos.
Aún así, el sueño de Carlos Lampe, tal y como lo dijo en su cuenta de Twitter, se está cumpliendo: formar parte del plantel de Boca, por el que firmó tres meses de contrato. Aunque si finalmente el 'Mellizo' no lo hace atajar en la Libertadores, habrá qué ver cómo reacciona el presidente del 'Xeneize'.