"Vieja querida, me tenés que perdonar, en tu día, junto a Boca voy a a estar…", cantaba la hinchada de Boca Juniors en La Bombonera, previo al encuentro de los xeneises ante Sarmiento por la sexta fecha del Torneo Argentino.
Y es que en Argentina, a diferencia de otros países, el día de la madre se festeja el tercer domingo de octubre. En esta ocasión, la fecha coincidió con el partido de Boca Juniors, por lo que, apareció el dilema en el hincha argentino en el que tuvo que decidir entre ir al estadio a alentar o pasarla en familia.
Pese a ser un día de celebración, el estadio de La Bombonera lució lleno casi en su totalidad. No obstante, los aficionados, a través de este cántico, pidieron el perdón de sus madres. Para ellos, la pasión por ir al estadio a alentar a su equipo pudo más que la celebración de este día.
No obstante, disfrutaron de un triunfo del cuadro de Guillermo Barros Schelotto. Aunque los xeneises sufrieron hasta los descuentos, pues ganaba por la mínima diferencia y Sarmiento tuvo ocasiones para igualar el marcador; finalmente, Bou selló el 2 a 0 definitivo.
Con Toni Kroos: Real Madrid y los jugadores alemanes que pasaron por el Bernabéu
LEE TAMBIÉN…
¿Por qué para Guardiola, Mourinho perdería la Premier si no gana al Liverpool? https://t.co/kYxyC9j5J0 pic.twitter.com/JK8pgavPnu— Diario Depor (@deporpe) 16 de octubre de 2016