Se encontraron en el lobby del hotel en medio del sorteo del Mundial de Rusia 2018 y se dieron un efusivo abrazo. Jorge Sampaoli y Tité cumplirán su sueño de dirigir su primera Copa del Mundo., por lo que la reunión entre ambos sirvió para que charlaran un poco sobre el fútbol de cada una de sus selecciones, así como una confesión del rosarino que público este sábado O Globo. El ex entrenador del Sevilla indicó que varios cuadros del Brasileirao lo tentaron, así como habló de las chances del ‘Scratch’ en la fase de grupos.
“Siempre fui más reconocido en Brasil que en la Argentina. Flamengo intentó contratarme cuatro veces, Corinthians, dos. El Sao Paulo me dio un contrato en blando, pero yo me encontraba dirigiendo en ese momento a la Selección de Chile”, aseguró el entrenador argentino que también su paso por el fútbol peruano.
De acuerdo a las declaraciones del medio brasileño, Sampaoli considera que Argentina tiene rivales más difíciles que Brasil, aunque preferiría no hacer cambios si pudiera porque los de Tité podrán tenerla un poco más complica más adelante en el Mundial. No solo eso. Sampaoli ratificó sus críticas sobre el presente de Alemania. “Creo que México es mucho más difícil para Brasil que Alemania. El nivel de Alemania ya no es el mismo. Brasil está por arriba”, cerró el entrenador, dirigiéndose a su cuarto de hotel luego de la pequeña charla.
Asimismo, en declaraciones a TyC Sports recogidas del viernes pasado, la cabeza de Argentina mantuvo los pies sobre la tierra. "En el caso de Islandia, son rivales que vienen con todas las ilusiones y entusiasmo. Los Mundiales son una oportunidad única para ellos", sostuvo.
Y es que, precisamente, el debut de la Selección de Argentina en Rusia 2018 será ante los 'vikingos'. "Va a dar pelea de seguro, pero dependerá de nosotros", mencionó. Por su parte, a Croacia le regaló más de un elogio. Tienen una mitad de cancha excelente (...) Son muy fuertes", añadió Sampaoli.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: