Juventus le negó el permiso a Dybala y no estará los Juegos Olímpicos

Paulo Dybala no fue considerado por Martino para la Copa América con Argentina, y tampoco podrá estar en los Juegos Olímpicos.

"No tengo permiso para ir", fue lo que dijo Paulo Dybala cuando le consultaron sobre su supuesta y casi segura presencia en los Juegos Olímpicos tras no ser convocado por el 'Tata' Martino para la Copa América Centenario. La promesa gaucha no competirá internacionalmente con su selección este receso.

"Tenía la esperanza de ir a la Copa, porque desde hace un mes me comunicaron que no tengo permiso para ir a los Juegos Olímpicos. Esperaba por lo menos ir a la Copa, pero hay que respetar las decisiones del entrenador. No es fácil armar un plantel con tantos jugadores de las mismas características. Lo siento, pero Juventus no me ha dado permiso", agregó el atacante.

Con lo sucedido, Paulo Dybala, una de las promesas del fútbol mundial, se quedará sin representar a su selección, lo cual significa un problema muy grave. Un jugador de su edad necesita tener ese fogueo en el país que representa, para defenderlo en un próximo mundial.

Paulo Dybala, aparte de su gran juego, podría haber participado en los Juegos Olímpicos sin la necesidad de ocupar una de las tres plazas de jugadores mayores de 23, debido a que el argentino es menor. Es una gran pérdida para el torneo de selecciones.

PAULO DYBALA

Paulo Dybala anotó 19 goles en la pasada temporada, lo cual es una marca importante para ser su primera temporada en un club del nivel de la Juventus. Parece que el argentino se quedará en el cuadro italiano haciendo la pretemporada, ya que no jugará por su selección.

LEE TAMBIÉN…

(EZ)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App