"Le diría que no fuera más y que se mueran todos": el consejo de técnico argentino a Lionel Messi

La estrella del Barcelona no fue tomado en cuenta y Néstor Gorosito le aconsejó qué debería hacer.

MEssi

Messi y Argentina quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 en octavos ante Francia. (Getty)

Messi y Argentina quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 en octavos ante Francia. (Getty)

Lionel Messi no estará en los partidos amistosos con la Selección de Argentina ante Guatemala y Colombia, de inmediato, las opiniones se dividieron en los que estaban a favor y los que estaban en contra, sin embargo, el comentario de Néstor Gorosito fue el que más llamó la atención.

El entrenador de San Martín de San Juan le dejó una pequeña sugerencia al '10' del Barcelona: “Si Messi fuera mi hermano o mi hijo, yo le diría que no fuera más (a la Selección) y que se mueran todos, porque lo desprestigian demasiado. Cualquiera dice cualquier cosa con mucha liviandad”.

Lionel siempre ha sido criticado por sus actuaciones con Argentina. En la última Copa del Mundo en Rusia solo logró anotar un tanto y fue señalado por "poner pocas ganas" con el equipo de Jorge Sampaoli.

“Desde el lado de admirador de Messi, me encantaría que siguiera viniendo porque sin él es casi imposible que el equipo funcione”, agregó.

Gorosito fue mediocampista de Argentina campeón en la Copa América de Ecuador 1993. 

Messi no estará en los amistoso del 7 de septiembre en Los Ángeles ante Guatelmala y, el 11 ante Colombia en Nueva Jersey. Según reveló Scaloni, técnico interino de la 'Albiceleste' tomó la decisión de no llamarlo tras una conversación que mantuvo con el futbolista.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App