Fichaje 'Millonario': Lucas Pratto tendría todo para llegar a River Plate por escandalosa suma

El delantero argentino dejaría tierras brasileñas por una gran suma de dinero. Llega por pedido expreso de Gallardo.

Lucas Pratto

Lucas Pratto anotó siete goles la temporada pasada en la Serie A. (Foto: Getty)

Lucas Pratto anotó siete goles la temporada pasada en la Serie A. (Foto: Getty)

River Plate quiere que el 2018 sea su año. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, a pesar de levantar la Copa Argentina, esperan olvidar el mal sabor de boca vivido en la última parte del año, luego de ser eliminados de la Copa Libertadores a manos de Lanús, por lo que quieren reforzarse con lo mejor del continente. El elegido: Lucas Pratto.

El delantero del Sao Paulo tiene todo listo para llegar a Nuñez, según Clarín. Pratto es del agrado del 'Muñeco' en su afán de búsqueda por el gol. Sin embargo, no fue tan fácil y la dirigencia 'Millonaria' tuvo que hacer gala del apodo del club para contratar al argentino.

River estaría dispuesto a pagar 10,7 millones de dólares más un plus por objetivos que rondaría los dos millones de dólares. El club no le brinda importancia a los 29 años del delantero debido a que esperan que la respuesta sea de cara al arco.

Sao Paulo, el dueño del 50 por ciento del pase del jugador, ya aceptó las cifras. Atlético Mineiro, poseedor de un 45% (el restante 5% es de la cadena de supermercados BH) también dio el visto bueno. Los últimos detalles se terminarían de resolver este lunes.

Está en un 99 por ciento hecho. Este lunes se cierra y se anuncia”, expresó desde Brasil una fuente que interviene en la negociación, en diálogo con Clarín.

Pratto volaría a Buenos Aires, pasaría pruebas médicas y estamparía su firma con el club 'rojiblanco' antes de viajar a Miami donde Gallardo y compañía realizan la pretemporada. El jueves llegaría a Estados Unidos.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada