De las buenas condiciones de Luis Advíncula no se puede dudar. Hizo una gran Copa América el año pasado y ello lo llevó a Europa y luego a jugar en Argentina. Sin embargo, como todo futbolista, el peruano se puede equivocar y le ha sucedido este domingo en Argentina.
En el partido entre Newell's ante Temperley, el ex jugador de Hoffenheim tuvo dos errores graves que a la 'Lepra' le costaron una derrota de 2-0. Tan determinantes fueron sus fallas que el entrenador, Diego Osella, decidió sacarlo del campo cuando corrían los 58'.
Tal como dejan ver las imágenes, la impotencia de Luis Advíncula llegó a las lágrimas. Sí, tras salir de la cancha el lateral derecho de la Selección Peruana rompió en llanto en el banco de los suplentes y tuvo que ser consolado por uno de sus compañeros.
Pese a los errores ante Temperley, los hinchas de Newell's decidieron apoyar al peruano y dejarle sus mensajes de aliento. Claro, ellos saben que un partido malo lo puede tener cualquiera y qué mejor que sus palabras de ánimo para superar el delicado momento.
No se trata de la primera vez que Luis Advíncula exterioriza de tal forma sus sentimientos en un campo de fútbol. En febrero del año pasado, cuando jugaba por el Vitoria Setubal, el peruano también lloró tras ser expulsado por cometer un inexistente penal sobre el Benfica.
EN VIDEO: El llanto de Advíncula en Portugal el año pasado.
LEE TAMBIÉN…