Lionel Messi parece tener un sucesor en las inferiores de Newell's Old Boys. Su apellido, increíblemente, también es Messi y buscará hacerse un nombre en el mundo del fútbol a punta de talento. En la 'Lepra' ya lo consideran como una nueva joya del equipo rosarino.
► Ancelotti sobre Cristiano: "Tuve que escuchar donde quería jugar y adaptarme"
Joaquín tiene 14 años y juega en la Novena División del equipo en el cual se formó el hoy astro del FC Barcelona. Con características similares al diez de la selección argentina, el adolescente tiene como objetivo llegar a la primera del equipo de sus amores para luego observar qué es lo que pasará en el futuro.
Fuente: Infobae
"Mi ídolo desde chiquito siempre fue Messi y obviamente me gustaría seguir sus pasos. Cuando antes jugaba a la Play Station siempre elegía al Barcelona por él" señaló Joaquín en una entrevista con Infobae. A pesar de no tener ningún vínculo familiar con Lionel, el otro Messi intentará segur los pasos de su homónimo.
Messi espera que Messi pueda volver a Newell's algún día. Su entrenador, Jorge López, rescata sus cualidades como un jugador con lectura rápida del juego. Sin duda, el pequeño Joaquín tiene las cualidades para seguir creciendo y dependerá de su trabajo el futuro próspero que querrá tener en el deporte rey.
► El regreso Mourinho a Stamford Bridge: así fue el recibimiento a su antigua casa
LEE TAMBIÉN…