Argentina convocó a Garnacho para la selección mayor. (Foto: Agencias)
Argentina convocó a Garnacho para la selección mayor. (Foto: Agencias)

La albiceleste va por nuevas victorias. Lionel Messi, Ángel Di María y Rodrigo De Paul son los futbolistas que encabezan la lista de convocados de la para los amistosos ante Panamá y Curazao del 23 y 28 de marzo, respectivamente, que supondrán su reaparición ante su público ya como campeona del mundo.

La nómina de 35 jugadores elegida por el entrenador Lionel Scaloni combina figuras consagradas con otras jóvenes promesas como son Máximo Perrone (20 años), Valentín Carboni (17) o (18), el delantero del Manchester United se llevó todas las miradas por la repercusión que está generando en Inglaterra y la expectativa es absoluta, aunque aún hay riesgos de que España lo seduzca.

¿Cómo así? Como es sabido, el nacido en Madrid tiene intenciones de jugar para la Albiceleste, pero todavía puede representar a ‘La Roja’ y, ante esto, varios son los que piden a gritos que la AFA ‘blinden’ al joven del United. Sin embargo, eso no podrá darse en esta convocatoria como consecuencia de unos cambios reglamentarios implementados en 2020.

En ese sentido, la única posibilidad que Argentina tiene para asugurar para siempre al talentoso jugador es si disputa tres partidos, sea de FIFA o de entidades continentales. Ante esto, Garnacho debería jugar los próximos dos partidos y sumar un tercero para ya quedar definitivamente atado a la Selección Argentina. De igual manera, si al menos juega uno de los dos partidos, deberá esperar tres años para poder representar a España.

Martínez apoda ‘bobo’ a Weghorst

Los futbolistas campeones del mundo con la Selección Argentina siguen hablando sobre lo sucedido en el Mundial Qatar 2022, pero también revelando situaciones que vivieron en el camino a la consagración. En esta oportunidad fue Lisandro Martínez quien tomó la palabra para hablar de varios temas, entre ellos, de su compañero Wout Weghorst, más conocido como el “bobo” de Lionel Messi.

Al parecer, dicho calificativo compaña ahora a Weghorst en el Manchester United, el equipo al que se incorporó en este pasado mercado de invierno procedente del Besiktas, porque comparte vestuario con el argentino Lisandro Martínez, que lo ha apodado ‘Bobo’.

“Acá estamos cargándonos todo el tiempo él se lo toma bien, yo por ahí le digo ‘buen día, bobo’, ya quedó así y se lo toma de buena onda, es un buen chico, re buena onda tenemos”, comentó el ‘Licha’ para una entrevista con TyC Sports.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR