Noche histórica. Hay momentos en la vida de un jugador de fútbol que terminan por marcar su carrera como profesional, este ha sido el caso de Franco Armani con River Plate. El arquero de 31 años entró en la historia del club 'Millonario' tras haber superado este sábado el récord de imbatibilidad que ostentaba Amadeo Carrizo.
Tras el empate sin goles entre River y Belgrano por la segunda jornada de la Superliga Argentina 2018, Armani alcanzó los 800 minutos sin recibir goles en el torneo argentino y superó la mejor marca de la historia del club, conseguida por Carrizo en 1968.
No todo es felicidad. Con el resultado obtenido hoy, el equipo de Marcelo Gallardo se coloca en la décima posición del torneo local con apenas dos unidades. Mientras que Belgrano comparte la misma cantidad de puntos, pero por diferencia de goles se encuentra un puesto abajo.
Cabe destacar que a pesar de la superioridad en el juego de River, el equipo 'Millonario' no logró convertir a causa de la falta de precisión en los últimos metros del campo y de la buena tarea del arquero rival César Rigamonti.
Sin embargo, pese a este trago amargo, sería el golero Armani quien terminaría acaparando las cámaras del duelo ante Belgrano por el impresionante récord que batió bajo los tres palos del arco de River en el inicio de la Superliga.