Adiós Libertadores: River Plate igualó ante Colón por la Superliga Argentina 2018

River Plate no pudo ante  Colón  en Santa Fe y de esta manera le dijo adiós a la Copa Libertadores 2019. Aún tiene la chance de llegar a la Sudamericana.

River Plate
River Plate
River Plate
River Plate

River Plate igualó sin goles frentre a  Colón  este lunes en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe por la jornada 26 de la Superliga Argentina  2018. El elenco 'millonario', dirigido por el técnico Marcelo Gallardo, con este resultado, le dijo adiós a la posibilidad de jugar la próxima edición de la Copa Libertadores.

El 'Millo' tuvo las mejores oportunidades para marcar en la segunda mitad, pero entre Sococco, Borré y Pratto desperdiciaron las chances para anotar y de darle a River los tres puntos que necesitaba para seguir en la pelea por la Libertadores.

Así, el equipo de Gallardo quedó con 39 unidades en la duodécima casilla, a siete puntos del último lugar (el quinto) que clasifica a la Copa, y que por ahora le pertenece a Independiente. 

River Plate jugará la última jornada de la temporada ante San Lorenzo y también tiene un partido pendiente frente a Estudiantes, dos cotejos donde, al menos, buscará meterse a la Copa Sudamericana, de la cual está a solo un punto de clasificarse. 

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Los del 'Muñeco' vienen de triunfos sobre Patronato, Belgrano, Defensa y Justicia, Racing Club, Rosario Central y Arsenal de Sarandí. Esto le ha permitido estar en el décimosegundo puesto con 38 unidades.

River Plate vs. Colón: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 7:15 p.m.
Colombia 7:15 p.m.
México 7:15 p.m.
Argentina 9:15 p.m.
Chile 9:15 p.m.
Estados Unidos (Florida) 8:15 p.m.
España 2:15 a.m.

Si bien es cierto que River Plate tiene el partido ante Colón, no pierde de cerca su participación en la Copa Libertadores del presente año. Ya está clasificado a octavos de final, pero espera cerrar de la mejor forma el Grupo 4 cuando reciba al Flamengo el 23 de mayo.

Es vital para el cuadro más ganador de la primera división en Argentina ganar si es que se quiere meter a torneos internacionales de 2019. No tiene mucho margen de error de cara a esta clase de competiciones.

Del otro lado de la acera marcha el Colón de Santa Fe, tan solo una posición debajo de los capitalinos con una unidad menos. En la jornada anterior cayó por la mínima diferencia (1-0) a manos del Belgrano de Córdoba.

River Plate vs. Colón: posibles alineaciones

Colón: Domínguez; Toledo, Conti, Ortiz, Rodríguez; Guanca, González, Fritzler, Estigarribia; Bernardi y Ruiz.

River Plate: Armani; Montiel, M. Quarta, Pinola, Saracchi; Palacios, Zuculini, Fernández, G. Martínez; Mora y Pratto.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App